La Minnitienda

Bisutería especializada, accesorios de bisutería, más de 1300 referencias en abalorios, tienda de abalorios,crea y luce piezas de bisutería únicas,montaje y reparación de bisutería,encargos personalizados, tienda on-line de bisutería, talleres y cursos

La Empresa

La Empresa Historia de La Minnitienda

La Minnitienda es el negocio de una mujer emprendedora, Paloma, técnico superior de artes plásticas y diseño con especialización en orfebrería y platería artística, que observó que no existía un comercio especializado en estos productos en Móstoles.


Fruto de su formación y del gusto por el arte de crear, diseñar y producir piezas únicas de bisutería, es en el año 2010 cuando abre La Minnitienda de Móstoles.


Un proyecto hecho realidad. Una tienda de abalorios, especializada en la creación de bisutería personalizada, con un gran catálogo de productos donde puedes encontrar todo tipo de complementos, cordones, hilos… así como una amplia variedad de abalorios de diversos materiales.


Con más de 1.300 referencias en abalorios, te ofrece todo lo que necesitas para que puedas crear y lucir piezas de bisutería únicas.


Mucho más que abalorios,

En La Minnitienda, no sólo ofrecemos productos sino que nos convertimos en cómplices del proceso creador de cada cliente, identificando sus necesidades, compartiendo sus inquietudes y eligiendo los productos más adecuados para cada uno.

Nos adaptamos a tus peticiones y sugerencias, buscamos solución a tus dudas y encontramos lo que nos pidas e incluso aunque esté fuera de stock.

Nos volcamos en nuestro trabajo porque es una pasión compartida con nuestros clientes.

Siempre dispuestos a ayudarte, solucionamos las dudas que te surjan y respondemos las preguntas que tengas sobre nuestros productos.

Ponemos a tu disposición todos nuestros medios para que puedas diseñar las piezas únicas e irrepetibles que soñaste.

Disfrutamos contigo en el proceso de creación de tus propias piezas de bisutería.

Te ofrecemos la mejor atención y servicio posibles, con productos originales y de calidad y un ambiente agradable para ayudarte en tus creaciones.

Nuestro trato exquisito y personalizado y unos precios realmente irresistibles, te conquistarán.

Tienda on line,

Para ofrecerte más y mejor servicio, pusimos en marcha nuestra tienda on line, para facilitarte el acceso y las compras de tus abalorios y accesorios, para que llevar a cabo la creación de tus diseños sea más ágil y cómodo para ti.

Sólo tienes que visitar www.laminnitienda.es y seleccionar los productos que quieras comprar.

Una amplia variedad de abalorios, entrepiezas, bolas de cerámica, cordones, cuero, cierres, camafeos, tachuelas… para realizar tus propias creaciones.

Un sinfín de creaciones artesanales para elegir y comprar desde donde estés: brazaletes, pulseras, colgantes, anillos, pendientes, collares…

El envío de la compra es certificado a través de Correos. Su precio único es de 2,50 euros para España y Portugal y el plazo de entrega es de 1-3 días, una vez recibido el pago.

Para el resto de Unión Europea el precio es de 18 euros y e lplazo de entrega es de 4-10 días, según país y zona, operado porCorreos y UPS.



Para otros envíos internaciones, puedes consultarnos en contacto@laminnitienda.es.



GALERÍA DE IMÁGENES
MOSTRADOR, FACHADA ABALORIOS, INTERIOR creaciones, Fornituras y abalorios Bisutería, Regalos y complementos Talleres de joyería, Venta por internet
Tfno.: 91 646 11 23 - horario: Lunes mañana cerrado; Lunes tarde de 17:30 a 20:30 h; de martes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas
Avda de Portugal 5 local 2 derecha, C.P.:28932 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta La Minnitienda como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.