Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • opticlass mostoles
  • Cosnatura
  • autoescuela euromotor
  • Escuela Canina Narub
  • catering cocina selecta
  • GANODERMA LÚCIDUM ES SALUD
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

Luis Visedo dona un cuadro al ayuntamiento por el “cariño a Villaviciosa”

El alcalde, José Jover, le ha “agradecido este acto de generosidad” y le ha comunicado que estará situado en un lugar preferente
LUIS VISEDO DONA UN CUADRO AL AYUNTAMIENTO POR EL “CARIñO A VILLAVICIOSA”
aumentar texto
reducir texto
luns, 26 de marzo de 2018

El despacho del alcalde, José Jover, ha sido el lugar donde se ha oficializado la entrega de un cuadro donado al Ayuntamiento villaodonense por Luis Visedo Mayor, que ha sido vecino de nuestro municipio durante más de 20 años.


 El despacho del alcalde, José Jover, ha sido el lugar donde se ha oficializado la entrega de un cuadro donado al Ayuntamiento villaodonense por Luis Visedo Mayor, que ha sido vecino de nuestro municipio durante más de 20 años. Mediante este acto de generosidad ha querido agradecer a Villaviciosa de Odón los años vividos en nuestra localidad a la que tiene “mucho cariño” y donde, según reconoce, “ha disfrutado de la tranquilidad de sus parajes y rincones y también de la compañía de amigos”.  
Esta razón es la que le ha llevado a Luis a decidirse por esta donación ya que Villaviciosa es, a su juicio, “el mejor lugar” para mantener el recuerdo de su madre que es la persona que aparece retratada en el cuadro. “Para mí es un orgullo que sea conservado por este Ayuntamiento donde va a ser expuesto de modo que cuando tenga nostalgia de admirarlo podré venir a verlo”. Esta obra fue realizada por el prestigioso retratista del siglo pasado, Enrique García Carrilero, en 1953 y ha sido tasado por un valor de entre 800 y 1.000 euros.
 
El alcalde, José Jover, ha recibido a Luis Visedo en las dependencias municipales, acompañado por el primer y por la segunda teniente de alcalde, Joaquín Navarro, y María Ángeles Méndez, respectivamente, así como por la archivera municipal, Inés Arenas. Durante este acto de entrega el regidor, en nombre del municipio, le ha agradecido a Luis esta donación del cuadro que “ocupará un lugar preferente en las dependencias municipales dado su gesto de generosidad y será cuidado, custodiado y conservado tanto por su valor sentimental como para que pueda ser admirado por los vecinos durante muchos años”.
 
El alcalde también le ha comunicado a Luis Visedo, de 87 años de edad cuya residencia actual es Madrid, que bajo el retrato se situará una placa donde figurará su nombre “para que de este modo quede para la posteridad este generoso detalle” y además será invitado al acto de colocación del cuadro.
 
0 comment / s
Inserir un comentario
Luis Visedo dona un cuadro al ayuntamiento por el “cariño a Villaviciosa”
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
Por suposto
máximo mínimo 37ºC 21ºC
Mar
Por suposto
máximo mínimo 36ºC 20ºC
Mér
intervalos nublado
máximo mínimo 32ºC 19ºC
Xov
ceo claro
máximo mínimo 31ºC 19ºC
publicidade Comercio local
publicidade La búsqueda de la verdadera felicidad
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.