Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • autoescuela euromotor
  • GANODERMA LÚCIDUM ES SALUD
  • catering cocina selecta
  • Escuela Canina Narub
  • opticlass mostoles
  • Cosnatura
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

Tradear para ganarse la vida: Brillante opción laboral

En los mercados de valores, el trading (negociación bursátil) es una profesión que consiste en el estudio de los mercados
PRO TRAIDINGNOW
aumentar texto
reducir texto
domingo, 01 de abril de 2018

En los mercados de valores, el trading es una profesión que consiste en el estudio de los mercados para invertir en productos financieros, tales como acciones, bonos, materias primas, derivados, en especial monedas y criptomonedas. Info 675844691



Tradear, Trading, Trader: verbo, accion del mismo verbo, prefesión del practicante o persona que tradea, Actividad emergente entre la más reciente hornada de jóvenes, decepcionados con el Sistema Laboral actual.
 
En los mercados de valores, el trading (negociación bursátil) es una profesión que consiste en el estudio de los mercados (mediante el análisis técnico y el análisis fundamental) para invertir en productos financieros, tales como accionesbonosmaterias primasderivados financieros, mas recientemente criptomonedas con el objetivo de obtener un beneficio. El trading se cimenta principalmente en el análisis técnico, el análisis fundamental y la aplicación de una estrategia bien definida.
Las personas que ejercen la profesión de trading se les conoce como traders, los cuales pueden trabajar de forma independiente, en un fondo de inversión, en un banco o entidades financieras. Lo opuesto a un trader es un inversor, quien opera a largo plazo. Un trader puede actuar en calidad de agente intermediario, especulador, arbitrajista u operador de cobertura, con el objetivo de obtener beneficios satisfactorios.
 
En los mercados de valores, el trading es una profesión que consiste en el estudio de los mercados para invertir en productos financieros, tales como acciones, bonos, materias primas, derivados, monedas y criptomonedas entre otros. 
  
Comenzar a tradear o comerciar no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Es posible tener éxito y ganarse un buen nivel de vida comercializando solo unas pocas horas por día, aunque el aprendizaje no es inmediato y se necesita un buen equipo que guie a toda persona que comience de cero.
 
 Requiere un método de sonido y ensayado que le proporciona una ventaja estadística en cada operación a realizar
 
Antes de comenzar hay que practicar mucho a fin de conseguir resultados positivos.
 La práctica es clave en el comercio diario. Para ser bueno en un deporte,  hay que practicar, es lo mismo. Como en cualquier profesión.

Esta misma tarde 2 de Abril a las 17 horas se celebra en Madrid un encuentro entre traders profesionales y noveles españoles y foráneos.

Más información y RESERVAS 675844691 Sr. Durán
 
0 comment / s
Inserir un comentario
Tradear para ganarse la vida: Brillante opción laboral
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
Por suposto
máximo mínimo 33ºC 17ºC
Dom
Por suposto
máximo mínimo 34ºC 17ºC
Lun
Por suposto
máximo mínimo 34ºC 17ºC
Mar
Por suposto
máximo mínimo 30ºC 16ºC
publicidade La búsqueda de la verdadera felicidad
publicidade Comercio local
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.