Restaurante La Fondue: Especialistas en Fondues, crepes, postres caseros, cocina francesa, cocina de calidad, comidas y cenas en Móstoles, celebraciones en Móstoles

Restaurante tradicional en Móstoles, comer menú casero del día en Móstoles, menus especiales en Mostoles, restaurante a la carta en Mostoles, comer y cenar en Mostoles, fondues en mostoles, crepes en mostoles,carnes a la parrilla en Mostoles
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Restaurantes en Arroyomolinos

La Empresa

La Empresa La Fondue es un restaurante con una trayectoria de 25 años en la localidad de Móstoles.

Es un lugar  acogedor y familiar donde las especialidades son las fondues de queso, carne y chocolate y además tiene una completa carta de ensaladas‚ carnes y vinos.

Es un lugar diferente para ir a comer o cenar, con una excelente relación calidad-precio y una inmejorable atención al cliente. Especialistas en cocina francesa.

El Restaurante tiene encanto y desde que abrió sus puertas sigue con la misma filosofía, la misma forma de trabajo y el mismo servicio y atención a sus clientes.

En sus fogones continúa su cocinero y propietario dando a los clientes lo mejor de sí mismo y delegando en su hijo el negocio como responsable del local.

Al Restaurante La Fondue le avalan sus 25 años de impecable trayectoria profesional, lo que le ha hecho convertirse en un negocio de referencia en Móstoles, gracias a la fidelidad de sus clientes y a su gran labor, constancia y profesionalidad. 

Se deben a su clientela y con ella siguen contando y contarán durante muchos años más.

Especialistas en comidas y cenas de empresa, reuniones con amigos o familiares, celebraciones especiales,etc.Consulta sus menús para estas fechas especiales, totalmente adaptados a tu gusto, con la calidad de siempre y los mejores precios del mercado.

Cerrado de Domingo a Jueves por las noches, excepto bajo reserva por celebración de cualquier evento (mínimo 6 personas)

Para más información visita su página de empresa de Facebook en el siguiente link:https://www.facebook.com/pages/Restaurante-La-Fondue/831375840239866?fref=ts

Reserva en los teléfonos  91 617 82 26  y 654 00 71 43 . Estarán encantados de atenderte
GALERÍA DE IMÁGENES
exterior, exterior delante interior, interior Móstoles interior, Restaurantes Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida Restaurantes para comer en Arroyomolinos, Arroyomolinos, donde comer, delicias, comidas, brasas, pescado, carnes, postres, dulces, comedor, restaurantes, cocina, regional, tradicional, internacional, comida rapida, cocina de autor, vegetarianos, Arroyomolinos,
Tfno.: 91 617 82 26 - 654 007 143 ; de lunes a jueves de 11:00 a 17:30 ; Viernes y sábados de 11:00 a 01:00 horas; Domingos de 11:00 a 17:30 horas
calle Montero 25, C.P.:28934 - Móstoles (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Restaurante La Fondue: Especialistas en Fondues, crepes, postres caseros, cocina francesa, cocina de calidad, comidas y cenas en Móstoles, celebraciones en Móstoles como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.